- SP1.1 Establecer y mantener la descripción de las necesidades y de los objetivos de procesos para la organización
- SP1.2 Evaluar los procesos de la organización periódicamente y según sea necesario para mantener una comprensión de sus fortalezas y debilidades
- SP1.3 Identificar las mejoras a los procesos y a los activos de proceso de la organización
- SP2.1 Establecer y mantener los planes de acción para atender las mejoras a los procesos y activos de proceso de la organización
- SP2.2 Implementar los planes de acción de procesos
- SP3.1 Desplegar los activos de proceso de la organización en toda la organización
- SP3.2 Desplegar el conjunto de procesos estándar de la organización para los proyectos en su inicio y desplegar los cambios de éstos según sea apropiado durante la vida de cada proyecto
- SP3.3 Monitorizar la implementación del conjunto de procesos estándar de la organización y el uso de los activos de proceso en todos los proyectos
- SP3.4 Incorporar los productos de trabajo, las medidas y la información de mejora relativas a procesos, derivados de la planificación y de la ejecución de los procesos, en los activos de proceso de la organización
No hay comentarios:
Publicar un comentario