- SP1.1 Establecer y mantener las guías para determinar qué problemas están sujetos a un proceso de evaluación formal
- SP1.2 Establecer y mantener los criterios para evaluar las alternativas, y la importancia relativa de estos criterios
- SP1.3 Identificar las soluciones alternativas para tratar los problemas
- SP1.4 Seleccionar los métodos de evaluación
- SP1.5 Evaluar las soluciones alternativas utilizando criterios y métodos establecidos
- SP1.6 Seleccionar las soluciones a partir de las alternativas con base en los criterios de evaluación
Hablemos de las mejores prácticas de la industria para el desarrollo, mantenimiento, adquisición y operación de productos y servicios.
Resumen de Análisis y toma de decisiones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
CMMI v2, cinco puntos para entender la nueva versión del modelo
El mes de marzo del 2018 fue el lanzamiento de la versión 2.0 del modelo CMMI (Capability Maturity Model for Integration) por el CMMI Ins...

-
En diversas situaciones se hace uso indistinto de los términos requerimientos y requisitos. En CMMI se usa en diversas prácticas el términ...
-
En el proceso de identificación, análisis y definición de un proceso se deben identificar claramente las necesidades, requisitos y result...
-
El área de proceso de Technical Solution (TS) corresponde al nivel 3 en la representación por etapas y está ubicada dentro de la categoría...
No hay comentarios:
Publicar un comentario