Actualización matriz de autoevaluación CMMI

Diagnóstico
Una matriz de evaluación que le permite revisar el nivel de cumplimiento de sus prácticas en relación con las establecidas en el modelo CMMI.

Esta matriz es una actualización de las que se publicaron previamente para CMMI DEV y CMMI SVC. El instrumento incluye algunos ajustes en los formatos así como la integración de las áreas de proceso del Nivel 3 de madurez.

Diagnóstico CMMI

La evaluación que se obtiene permite de manera general tener una idea inicial de que tanto se cubre el modelo y puede servir como un autodiagnóstico sin que esto sustituya la opinión de un especialista o la ejecución de un método formal de evaluación, como el SCAMPI para confirmar que realmente se tienen cubiertas las prácticas. 

Para compartirle los documentos se puede poner en contacto utilizando el formulario de la página e indicar que le interesa obtener la información sobre la hoja de evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CMMI v2, cinco puntos para entender la nueva versión del modelo

El mes de marzo del 2018 fue el lanzamiento de la versión 2.0 del modelo CMMI (Capability Maturity Model for Integration) por el CMMI Ins...