SG1 Se establecen y mantienen los acuerdos con los proveedores.
- SP1.1 Determinar el tipo de compra para cada producto o componente del producto o requerirse.
- SP1.2 Seleccionar los proveedores en base a una evaluación de su capacidad para cumplir los requerimientos especificados y los criterios establecidos.
- SP1.3 Establecer y mantener los acuerdos formales con el proveedor.
SG2 Los acuerdos con los proveedores deben satisfacerse tanto por el proyecto como por el proveedor.
- SP2.1 Desarrollar las actividades tal y como se especifican en el acuerdo suscrito con el proveedor.
- SP2.2 Seleccionar, monitorizar y analizar los procesos del proveedor que son aplicables en la colaboración establecida.
- SP2.3 Seleccionar y evaluar los productos hechos a medida por el proveedor.
- SP2.4 Asegurar que el acuerdo establecido con el proveedor se cumple antes de aceptar el producto adquirido.
- SP2.5 Transferir los productos adquiridos del proveedor al proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario