SG1 Las necesidades, expectativas, restricciones e interfaces de los interesados son recogidas y traducidas a requerimientos de cliente.
- SP1.1 Obtener las necesidades, las expectativas, las restricciones, y las interfaces de los interesados para todas las fases del ciclo de vida del producto.
- SP1.2 Transformar las necesidades, las expectativas, las restricciones y las interfaces de las partes interesadas en requerimientos del cliente.
SG2 Los requerimientos del cliente son refinados y elaborados para desarrollar los requerimientos del producto y de componentes del producto.
- SP2.1 Establecer y mantener los requerimientos del producto y de componentes del producto, los cuáles están basados en los requerimientos del cliente.
- SP2.2 Asignar los requerimientos para cada componente del producto.
- SP2.3 Identificar los requerimientos de la interfaz.
SG3 Los requerimientos son analizados y validados, y una definición de la funcionalidad requerida es desarrollada.
- SP3.1 Establecer y mantener los conceptos operativos y los escenarios asociados.
- SP3.2 Establecer y mantener una definición de la funcionalidad requerida.
- SP3.3 Analizar los requerimientos para asegurarse de que son necesarios y suficientes.
- SP3.4 Analizar los requerimientos para equilibrar las necesidades y las restricciones de los interesados.
- SP3.5 Validar los requerimientos para asegurar que el producto resultante se ejecutará según lo previsto en el entorno del usuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario