“El cliente no sabe lo que quiere, hasta que se lo muestras”. – Steve JobsNueva edición de los Cuadernos de Calidad y CMMI con información que puede ayudarle en diversos tópicos relacionados con la calidad y el modelo CMMI. En este número se presentan temas relacionados con la gestión y definición de requisitos.
Requisito es la condición o circunstancia necesaria para algo. Requerimiento es la acción y efecto de requerir. Muchas veces se utilizan de manera indistinta, pero hay diferencias en el uso de uno u otro. En este cuaderno se presentan artículos relacionados con el requisito, como condición a cumplir por un producto o servicio y la forma en que se puede garantizar que se cumpla.
Puede obtener el cuaderno directamente al comprar en Amazon.
Gestión y definición de requisitos
En el presente número de los Cuadernos de Calidad se recopilan artículos, publicados en el blog, relacionados con el tema de la definición y gestión de requisitos. En particular se cubren elementos de las prácticas consideradas en las áreas de proceso:
- Requirements Management (REQM)
- Requirements Definition (RD)
No hay comentarios:
Publicar un comentario