martes, 3 de enero de 2012

Consultoría CMMI en línea

El desarrollo de la Internet, las redes sociales y la capacidad de compartir el conocimiento en línea facilita en gran medida el apoyo a los servicios que se ofrecen, pasando por las consultas médicas remotas, agencias de viaje y servicios de soporte. En el caso de los servicios de consultoría no es la excepción. 
En el caso de la mejora de procesos y en particular con el modelo CMMI hay numerosos servicios que se pueden ejecutar de forma eficiente y efectiva a través de la consultoría en línea. La idea es reducir los costos y tiempos de traslado sin perder el contacto "directo" con la persona o grupo de interesados, aunque no sea presencial.

Servicios en línea
Diversos servicios tales como:
  • la identificación y evaluación de necesidades, 
  • definición de procesos, 
  • análisis de indicadores, 
  • definición de programas de capacitación y 
  • el apoyo con la documentación y gestión del proyecto de mejora 
se pueden hacer perfectamente vía remota, utilizando servicios de videoconferencia o simplemente con un chat o foro de discusión. Mediante esta modalidad de servicio podemos ofrecer nuestro apoyo de manera global, en tiempo y con una significativa reducción en los costos. 
Si está interesado en algún tipo de servicio en línea, nos puede contactar a través de mi correo personal o directamente en asprotech@asprotech.com