Consultoría CMMI en línea

El desarrollo de la Internet, las redes sociales y la capacidad de compartir el conocimiento en línea facilita en gran medida el apoyo a los servicios que se ofrecen, pasando por las consultas médicas remotas, agencias de viaje y servicios de soporte. En el caso de los servicios de consultoría no es la excepción. 
En el caso de la mejora de procesos y en particular con el modelo CMMI hay numerosos servicios que se pueden ejecutar de forma eficiente y efectiva a través de la consultoría en línea. La idea es reducir los costos y tiempos de traslado sin perder el contacto "directo" con la persona o grupo de interesados, aunque no sea presencial.

Servicios en línea
Diversos servicios tales como:
  • la identificación y evaluación de necesidades, 
  • definición de procesos, 
  • análisis de indicadores, 
  • definición de programas de capacitación y 
  • el apoyo con la documentación y gestión del proyecto de mejora 
se pueden hacer perfectamente vía remota, utilizando servicios de videoconferencia o simplemente con un chat o foro de discusión. Mediante esta modalidad de servicio podemos ofrecer nuestro apoyo de manera global, en tiempo y con una significativa reducción en los costos. 
Si está interesado en algún tipo de servicio en línea, nos puede contactar a través de mi correo personal o directamente en asprotech@asprotech.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CMMI v2, cinco puntos para entender la nueva versión del modelo

El mes de marzo del 2018 fue el lanzamiento de la versión 2.0 del modelo CMMI (Capability Maturity Model for Integration) por el CMMI Ins...