Plazo final para SCAMPI v1.2

El SEI anunció el "sunset" del SCAMPI MDD(Method Definition Document) v1.2 para el 31 de marzo del 2012. Esto significa que después de esa fecha todas las evaluaciones que se realicen deberán utilizar la nueva versión del SCAMPI MDD v1.3.
En el caso de las traducciones autorizadas del modelo en la v1.2, el plazo final es al 31 de mayo del 2011, que incluye tanto el modelo como los materiales de formación traducidos. En las situaciones en  que se utilice la versión 1.2 del modelo traducido, si se usa el MDD v1.2 la ejecución de las actividades en sitio del SCAMPI A deberán iniciar antes del 31 de marzo del 2012 y en el caso de utilizar el MDD v1.3 la fecha de inicio de actividades en sitio será antes del 31 de mayo del 2011. Cualquier organización que necesite utilizar la traducción autorizada del modelo en la versión 1.2, para una evaluación, después de esas fechas deberá solicitar y recibir una autorización del SEI (info@sei.cmu.edu) para la extensión de las fechas.
En todos los casos el periodo de validez de la evaluación se mantiene en tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CMMI v2, cinco puntos para entender la nueva versión del modelo

El mes de marzo del 2018 fue el lanzamiento de la versión 2.0 del modelo CMMI (Capability Maturity Model for Integration) por el CMMI Ins...